Libera tu mente ahora.

Habitamos un mundo donde reina la codicia, la violencia y la confusión. Juntos podemos trabajar para liberarnos de estas cadenas y dejar libre al auténtico ser humano que existe oculto, bajo numerosas imposiciones sociales, políticas y religiosas.

Esta es una tarea muy difícil por la presión de la sociedad conforme con la globalización de la mente, de esta sociedad siempre en busca de seguridad, temerosa de perder el confort, esclava de las apariencias, abducida por el consumismo… Parece que estamos sumergidos en un oscuro pozo sin salida, sin embargo hay esperanzas para la humanidad. Y esta esperanza está en el futuro de nuestros niños.

Los factores de contaminación son: la falta de conocimientos de los padres; la insistencia de las iglesias en la salvación en otra vida que no es esta y en una falta de comprensión de que es la verdadera compasión; la perpetuación del mito de "el sueño de felicidad en el mercado" generado por la Sociedad.

Hay soluciones para padres que tienen una visión de un futuro mejor para sus niños. Aquí se presentan soluciones para una mente libre para cada niño y niña en la esperanza que el mundo puede cambiar. Otra humanidad es posible, la verdadera esencia del ser humano natural, protector de la infancia y la naturaleza.

Libro recomendado:

Cubierta_Chan.jpg

Enseñanzas Chan. Respuestas para los perplejos.
Ediciones Dharma, ISBN 84-96478-02-5

Webs recomendadas:

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License